MOSFET MICRO ACTIVE BRAKE JEFFTRON ROJO
  • MOSFET MICRO ACTIVE BRAKE JEFFTRON ROJO

MOSFET MICRO ACTIVE BRAKE JEFFTRON ROJO

JT-BRK-W5
34,90 €
IVA incluido 24/48h
Cantidad
EN STOCK / ENVÍO INMEDIATO

 

Política de seguridad

 

Política de envío y devoluciones

 

Condiciones generales

Descripción

Mosfet con freno activo de motor diseñado para armas eléctricas de airsoft (AEG).

El dispositivo aumenta la velocidad de disparo y la batería aguanta más tiempo que con el cableado básico.

En el modo de fuego semi, el piston no queda semi comprimido, el muelle está completamente libre, las piezas en el Gear Box no están bajo tensión y el nozzle queda en su posición de origen cerrando el acceso en la cámara de hop up.

El freno activo resuelve el problema de multi tiro en modo semi con armas de muy alta cadencia de fuego (ROF).

Está completamente integrado dentro del conjunto de gatillo en un gear box V2 , compatible con el estándar Tokyo Marui.

Cableado directo con conector T-Dean: no es necesario soldar ya que el mosfet incluye instalación completa.

ESPECIFICACIONES:

- Mosfet con freno activo incorporado en caja de contactos SHS

- Fácil instalación en V2

- El cableado permite una instalación rápida y fácil en el arma, es lo suficientemente largo para todo tipo de armas con batería trasera.

- Los cables son de alta calidad 1,5 qmm (AWG16) con aislamiento MPPE duro y cable azul de señal 0,34 mm (AWG24) con aislamiento MPPE

- La longitud del cable entre el gearbox y el conector de la batería es de 290 mm

- Placa cubierta por revestimiento que protege el dispositivo contra el agua o restos de lubricante/grasa.

- Diseñado para muelels de hasta M160 (equivalente para disparos actuales de 75 A o disparos de 25 A durante un máximo de 30 s).

- Especificado para baterías comunes de hasta 17V (Ni-xx 8.4 - 12V Li-po 7.4 - 14.8V)

- Sin consumo de corriente en el modo inactivo

- Sin chispas ni arcos en los contactos

- El frenado activo utiliza el exceso de energía del motor para detenerlo. El efecto de frenado es más potente con motor torque.

- En modo de disparo automático, el pistón se detiene en posición aleatoria debido al diseño de gearbox. Activar el modo semi para volver a la posición original.

- Para un funcionamiento correcto es necesario tener cut of level funcional, selector plate, anti reversal, gatillo y un bloqueo de gatillo, tal como un V2 estándar

INSTRUCCIONES DEL DISPOSITIVO: puede descargar el manual de instalación en inglés AQUÍ [PDF, 773.79 kB]

EMBALAJE:

- Mosfet con freno activo y cableado completo, conector T-Dean, mini fusible 30A y conectores faston.

- Interruptor de gatillo

- Tornillo y arandela (para que el tornillo mantenga el dispositivo en la posición)

- Manual de instalación en inglés

ADVERTENCIA: Aunque es un producto de muy simple instalación es recomendable hacerlo bajo la supervisión de un profesional, si necesitas orientación no dudes en contactar.

Detalles del producto
JT-BRK-W5

Ficha técnica

COLOR
ROJO

Whatsapp