×

Una nueva marca de toda la vida...

BLACK ARMY es una marca creada a mediados de 2018 con intención de aportar y ofrecer la orientación y el servicio para las necesidades actuales.  Apasionados por el concepto táctico, hemos acumulado una experiencia de más de 16 años en el ámbito deportivo y profesional del airsoft, además de haber colaborado con instructores de seguridad y participado en cursos profesionales de defensa, tanto nacionales como internacionales.

Para ello tomamos como premisa la satisfacción del cliente, nos centramos en asesorar correctamente sin importar la intención de venta. Seleccionamos los artículos que cumplen únicamente con la calidad necesaria para su funcionamiento y durabilidad. Una experiencia de compra totalmente diferente con la que además ofrecemos garantía absoluta y servicio post-venta exclusivo.

Un equipo muy cercano, casi como un amigo.

Muestra de todo ello es la amistad y la empatía que tenemos con todos nuestros clientes. Llegamos a conocer realmente bien sus gustos y sus preferencias. Ofrecemos el servicio premium que estabas buscando... En qué podemos ayudarte en esta ocasión?

* Servicio de configuración a medida.

* Servicio de entrega el mismo para Madrid Centro.

* Consultas sobre artículos incluso si no los tenemos.

* Programas de afiliación con ofertas personalizadas.

Experiencia post/venta en 3 dimensiones.

Desde ahora sugerir y valorar tomará un nuevo sentido, podrás hacerlo en nuestra web para valorar los artículos, también en Google para puntuarnos y sugerir tus ideas y por último en las redes sociales para hacer de Black Army una marca mejor.

Cada una de tus aportaciones será atendida y estudiada individualmente para poder ofrecer cada día una mejor experiencia de compra y que de ese modo esta sea tu tienda y cada día la demás gente.

Además podrás hacerlo con ánimo de lucro, porque en Black Army valoramos tus aportaciones y premiaremos estos gestos con promociones y regalos para aquellos que más se esfuerzan en colaborar y compartir con el resto de clientes. 

VALORA LA MARCA 

Síganos en Facebook