El plazo de devoluciones en nuestra tienda es de 14 días desde la recepción del pedido.
ATENCIÓN: LAS ARMAS NO PUEDEN SER DEVULTAS O CAMBIADAS YA QUE SON REGISTRADAS EN INTERVENCIÓN DE ARMAS DE LA GUARDIA CIVIL AL NOMBRE DEL COMPRADOR.
ASÍ MISMO TAMPOCO AQUELLOS PRODUCTOS QUE LO ESPECIFIQUEN CONCRETAMENTE.
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Blackarmy.es por sus propios medios. Blackarmy.es no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en info@blackarmy.es y nosotros mismos gestionaremos la recogida.
A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:
1. Producto dañado durante el envío
Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 623 02 25 92 donde le indicaremos la forma de proceder.
2. Producto incorrecto
En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para comunicarlo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@blackarmy.es o el teléfono anteriormente indicado.
3. Producto defectuoso
Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos o videos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.
Todos los artículos cuentan con una garantía de 3 años. En el caso de producto defectuoso, Blackarmy.es (cuya titularidad corresponde a BLACK ARMY CORP SL) se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.
Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, baterías, consumibles, piezas de desgaste, así como los daños producidos por un mal uso del mismo o una limpieza inadecuada.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Por favor tenga en cuenta que si tras recibir el articulo, este resulta no estar dañado, el cliente deberá de hacerse cargo de los costes de recogida y nuevo envío.
La garantía perderá su valor:
Si se modifican, alteran o sustituyen cualesquiera de las piezas que compongan el articulo.
En Blackarmy.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente. La garantía ofrecida por Blackarmy.es cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).
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4. Producto no satisface sus expectativas
Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con Blackarmy.es por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios y envolturas, blisters o empacado en perfecto estado y sin desprecintar.
Por favor, entienda que un articulo con el empaquetado estropeado, incompleto o inexistente no podrá ser devuelto.
Así como tampoco con marcas de uso.
Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.
5. ¿Cuáles son los gastos de devolución?
Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Blackarmy.es, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.
Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en info@blackarmy.es
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Blackarmy.es por sus propios medios. Blackarmy.es no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados. Tampoco aquellos productos que especifiquen concretamente que no podrán ser devueltos.