×

1. ENVÍOS

A) Para España y Portugal

Recogida en tienda:
Envío siempre gratuito. Puede recoger el pedido inmediatamente en C/ Sierra Morena 32 Local.

Envíos:
Los gastos de envío son totalmente gratis para pedidos dentro de la peninsula.

España:

Por norma general los pedidos son enviados el mismo día, hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido dentro de las 24h siguientes. Aun así, es posible que el envío no sea despachado el mismo día por acumulación por lo que el plazo se verá ampliado a 48h

Ten en cuenta que las empresas de mensajería no hacen entregas los fines de semana.

Los plazos de envío podrán variar en periodos promocionales, de rebajas o en caso de falta de disponibilidad en nuestros almacenes. 

Baleares:
El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables.
El coste del envío será calculado en el momento de proceder a enviar el pedido, con tasas incluidas, independientemente del importe del pedido.

Canarias:
El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables.
El coste del envío será calculado en el momento de proceder a enviar el pedido, con tasas incluidas, independientemente del importe del pedido.

Ceuta y Melilla:
El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables.
El coste del envío será calculado en el momento de proceder a enviar el pedido, con tasas incluidas, independientemente del importe del pedido.

B) Para Europa

Envíos para Reino Unido:
El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables.

El coste del envío será calculado en el momento de proceder a enviar el pedido, con tasas incluidas, independientemente del importe del pedido.

Envíos para Andorra:
El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables.
El coste del envío será calculado en el momento de proceder a enviar el pedido, con tasas incluidas, independientemente del importe del pedido.

Envíos para el resto de Europa:
El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables.
El coste del envío será calculado en el momento de proceder a enviar el pedido, con tasas incluidas, independientemente del importe del pedido.

Condiciones de envío:

El envío de los artículos comprados en BLACK ARMY es realizado por una empresa de mensajería. Los plazos pueden variar en envíos realizados en período de rebajas o promociones así como a zonas que conlleven gestión aduanera.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente. Asimismo, el seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de nuestra mensajería.

Existe un plazo de 24h desde la entrega para notificar cualquier incidente.

Síganos en Facebook