CONDICIONES GENERALES

 

Las condiciones Generales de compra - de ahora en adelante CG” -, rigen las condiciones de compra de aquellos productos ofrecidos en la web: www.blackarmy.es, propiedad de BLACK ARMY CORP SL (de ahora en adelante BLACKARMY), con CIF B09653254, y ubicado en C/ Sierra Vieja 48 Local 1 - 28031 - Madrid - España

 

Los usuarios que realicen compras en www.blackarmy.es aceptan plenamente las presentes CG” y quedaran vinculados por estas, y será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CG, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.blackarmy.es

  

BLACKARMY CORP SL se reserva el derecho de modificar las CG” en cualquier momento y sin previo aviso. Las CG” estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

  

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

 

Pese a los esfuerzos que nuestro equipo desempeña en tratar de evitar fallos de stock, si alguno o algunos de los articulos de un pedido no se encontrase en existencias, por norma general siempre se tratara de dar una opción alternativa viable y similar en precio y de no ser posible se procederá a la devolución de la compra.

  

BLACKARMY CORP SL se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.blackarmy.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.